miércoles, 25 de septiembre de 2013

32. ESPACIO SUCEDÁNEO DEL BLOG DE JAVAFLASHPHP (3)


POST Nº 32    0   a    E-MAIL  de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es   TARRAGONA   tlf.:   676 271   614    redes  sociales:  "   facebook  y  telegram ".

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

HAZ, SI TU ECONOMÍA LO PERMITE, UN INGRESO A PRINCIPIOS DE AÑO Y OTRO  A MEDIADOS DE AÑO.

PARA  LA  PLATAFORMA  TELEMÁTICA  DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ  EN NOVIEMBRE 2.021 Y  QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA:  AÑOS 2.021 - 2.024  Y  2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA:  AÑOS   2.024-2.027 Y 3.000  SERIES DE POSTS Y  TERCERA:  AÑOS  2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).

91  VISITAS  TOTALES /    77 VISITAS PARCIALES   (28/5/2.022)      280   

ESPACIO SUCEDÁNEO DEL BLOG DE JAVAFLASHPHP  (2)

http://ramon-internet.blogspot.com.es/2013/09/30-espacio-sucedaneo-del-blog-de.html    (30)   (5/10/2.013)

 ESPACIO SUCEDÁNEO DEL BLOG DE JAVAFLASHPHP  (1)

http://ramon-internet.blogspot.com.es/2008/05/24-espacio-sucedaneo-del-blog.html    ( 24)   (22/12/2.013)

ramon dice:
esta bien q te acosmbres a aportar punto de vista y experiencia
ramon dice:
eso esta bien
ramon dice:
no eres ingeniero informatico de sistemas
ramon dice:
pero tienes una experiencia práctica de lcara a la operatividad
ramon dice:
bueno
ramon dice:
quieres que hablemos
ramon dice:
un poco de los coprocesadores
ramon dice:
?
Zakhare dice:
vale
ramon dice:
mira
Zakhare dice:
si quieres te digo el procesador que yo utilizo
ramon dice:
el primer microprocesador de
ramon dice:
no es q no estoy tan puesto al dia
Zakhare dice:
es que yo de microprocesadores se poco
ramon dice:
llevo unos 5 años de "atraso " las marcas punteras de ahora tp las conozco
Zakhare dice:
se mas de procesadores
ramon dice:
te comprendo
Zakhare dice:
las mejores son intel y amd
ramon dice:
bueno es q yo mentalemente estoy tratando de ligar el origen del flash con eso
ramon dice:
si, si
ramon dice:
eso esta clarisimo
ramon dice:
intel es el fabricante y diseñador lider

ramon dice:
y amd pues tb
ramon dice:
mi impresion es q los primeros flashes
ramon dice:
nacieron como consecuencia de tener separadas las instrucciones aritméticas aparte de las restantes
ramon dice:
y eso
ramon dice:
permitio
ramon dice:
desarrollar
ramon dice:
el 8089, 80289 y el PC Amiga
ramon dice:
bueno eso es todo
ramon dice:
estas?
Zakhare dice:
pero dicen que los intel son mas potentes que los amd
ramon dice:
si
ramon dice:
seguramente es asi
ramon dice:
intel
Zakhare dice:
y el nuevo intel core 2 quad es una pasada
Zakhare dice:
cuatro nucleos
ramon dice:
monto el primer microprocesador de 4 bits en 1971
ramon dice:
yaç
Zakhare dice:
yo estoy mirando a ver si me lo puedo comprar
ramon dice:
cuanto cuesta
ramon dice:
500 euros?
Zakhare dice:
unos 200 €
ramon dice:
no se si he dicho una barbaridad
Zakhare dice:
jejej po si
ramon dice:
y q tienes que poner la placa
ramon dice:
en el bus de ordenador
ramon dice:
es q yo mi pc no lo abro
Zakhare dice:
no quitas el procesador antiguo y pones el nuevo


ramon dice:
ya entiendo
Zakhare dice:
y luego a configurarlo en la bios
ramon dice:
bueno el problema de eso muchas veces esta en la fuente de alimentación
Zakhare dice:
por ejemplo quien tenga el intel pentium me parece que no lo puede poner
ramon dice:
y en el calentamiento
ramon dice:
ya
Zakhare dice:
a bueno y luego la placa base lo tiene que aguantar
ramon dice:
eso es lo q me parecia
Zakhare dice:
yo al tener un intel core 2 no tengo problema
ramon dice:
quieres decir q la placa es igual y q ya estaba prevista para la sustición/ampliacón
Zakhare dice:
pero tengo un amigo que tenia un intel pentium 4 y le puso el intel core 2 duo y no puedo le toco cambiar toda la placa base
ramon dice:
bueno asi se gana un poco de experiencia
Zakhare dice:
si que soportaba los cuatro nucleos
ramon dice:
quizás no te vayas a dedicar nunca
ramon dice:
pero en principio simenmpre es bueno (aunque imposible)
ramon dice:
intentar no depender de las marcas
ramon dice:
con eso de los cuatro nucleos da idea de un multiprocesador
Zakhare dice:
es que ti fijate un intel core 2 duo que es el que tengo yo de momento y utilizo todos el software de abobe flash, dreamweaver, etc... y el ordenador no se me ralentiza en absoluto
ramon dice:
bueno
Zakhare dice:
fijate con otros 2 nucleos mas
ramon dice:
es q piensa q el procesador es muy potente
ramon dice:
somos los "humanos" que somos incapaces de saberle sacar el partido
ramon dice:
los recursos internos se optimizan pero
Zakhare dice:
ya bueno pero la tecnologia avanza de una maneras....
ramon dice:
realmente los dispositivos ien cuanto a software y generación de codigo son algo rudimentarios
ramon dice:
si es cierto
ramon dice:
"todo es sumamente facil y complejo a la vez"
ramon dice:
sabes por ejemplo
ramon dice:
q hace falta mucho
ramon dice:
"generadores internos y conversores de codigo"
ramon dice:
pero a mi no me hagas mucho caso
ramon dice:
q yo soy muy teórico
ramon dice:
estas?
Zakhare dice:
si pero eso seria un poco ilegal
ramon dice:
no
ramon dice:
eso es parte de la propia Inteligencia artificial aplicada a la informática
ramon dice:
porque un conversor de codigo sabrias el codigo que utilizas los favricantes de sofotware
ramon dice:
si
ramon dice:
yo te lo digo por parte de los propios fabricantes
Zakhare dice:
entonces el cracking no es ilegal
Zakhare dice:
seguntu
ramon dice:
haber
ramon dice:
"todo es negociable"
Zakhare dice:
porque el crack lo que hace es eso cambia parte del codigo


 ESPACIO SUCEDÁNEO DEL BLOG DE JAVAFLASHPHP (4)

http://ramon-internet.blogspot.com.es/2013/10/33-espacio-sucedaneo-del-blog-de.html   ( 33)   (22/12/2.013)

CLICA AQUÍ ABAJO PARA EL CONTAJE: 

http://salvamentoterracontajedevisitas.blogspot.com.es/2013/09/379-contaje-de-visitas-en-el-espacio.html      (24/9/2.013)

No hay comentarios: